Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Reportan que Miguel Carvajal sería el nuevo ministro de Defensa

Miguel Carvajal, subsecretario de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura y exministro de Seguridad Interna y Externa, sería nombrado titular del Ministerio de Defensa, en reemplazo del hasta ahora ministro Javier Ponce.


Publicidad

La noticia ha sido difundida en Twitter por el periodista Paúl Romero, de diario El Universo.

Según el comunicador, el presidente Rafael Correa “firmaría el decreto de los cambios en Defensa en las próximas horas y la posesión sería, posiblemente, el próximo lunes”.

8 Comentarios el Reportan que Miguel Carvajal sería el nuevo ministro de Defensa

  1. Carvajal es Viceministro de Desarrollo Rural, que es distinto de Subsecretario

    Si el cambio en la FAE se da, será que Barreiro asume jefatura del Comando Conjunto (está primero en la terna)

    • Tus comentarios dejan ver que sigues muy de cerca los movimientos de AP, NO eres un “simpatizante” de correa como has manifestado, estas metido en esa podredumbre, tus articulos y comentarios lo demuestran. Pero tranquilo que en este sitio hay mas de uno que se averguenza de admitir ser parte del “proyecto saquea Ecuador”, no te culpo, si es como para avergonzarse.

  2. Confirmado, el traspaso de funciones se dio en el Circulo Militar en la tarde del martes 10 de abril a la que asistió el Alto mando militar y los ministros entrante y saliente. Ponce está visitando los Repartos en su mensaje de despedida. Carvajal conoce las interioridades de las Fuerzas Armadas pues sirvió como Viceministro de Wellington Sandoval y del propio Javier Ponce. Creemos que habrá continuidad en la labor ministerial y que la patria se verá beneficiada del aporte valioso y de la cordura y sosiego del sociólogo Carvajal.

  3. que gobierno mas ecológico… reciclan los mismos trastos usados !!!

  4. abono natural

  5. COMO ES LA COSA….
    EL QUE “SEMBRABA”…AHORA CUIDA NUESTRAS FRONTERA, CORRETEA GUERRILLEROS, DESTRUYE LABORATORIOS DE COCAINA, ARRASA CULTIVOS..??

    Y EL QUE CUIDABA,CORRETEABA,DESTRUIA, ARRASABA….AHORA VA A SEMBRAR??

    A ESTA  DUPLA LE HACE FALTA UN “CANCILLER VALIJERO”…..Y ESTA LISTA LA SAGRADA FEMILIA.

  6. Hernan A. Ricaurte // jueves 12 de abril de 2012 en 21:52 //

    Era de esperarse que el reemplazo de Ponce fuera la agredida Comandante Pelos, por su afinidad con RVCD, primero, y la AP despues; ademas, su jerarquía, o su título, de Comandante fue ganado en el duro campo de la guerrilla y el terrorismo.

Los comentarios están cerrados.