Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fiscalización archiva juicio político contra Patiño por “narcovalija”

La Comisión de Fiscalización ha archivado el pedido de juicio político en contra de Ricardo Patiño.


Publicidad

Por el archivo han votado los oficialistas Mallerly Vásconez, Omar Juez, Viviana Bonilla, Fernando Cáceres, Lídice Larrea (suplente) y Silvia Salgado (socialista).

A favor del juicio político: Alfredo Ortiz, Galo Lara (PSP), Tomás Zevallos y las suplentes de Dalo Bucaram (PRE) y Luis Morales (Prian).

http://www.youtube.com/watch?v=DB9dln0BeRY

16 Comentarios el Fiscalización archiva juicio político contra Patiño por “narcovalija”

  1. Professor Hoax // lunes 16 de abril de 2012 en 19:30 //

    Una espera sin sentido, eso era sabido.  Nunca habrá juicio político, ni de ninguna otra clase, a ningún funcionario que disfrute o haya disfrutado de la benevolencia de Hólger.

    Este país se arrastra en el fango de la corrupción, la desidia y la estupidez, y siguen tan campantes.

    • Myriane Elena Neagari // martes 17 de abril de 2012 en 09:28 //

      A mi me vale que le sigan o no juicio a su excelencia el señor Canciller Patiño. Pero si exigo que nos den información del cómo y el porqué se envió cocaina líquida en la valija diplomática de NUESTRO PAIS, deshonrándolo a nivel mundial.
      Nadie en su sano juicio podrá rebatirme que eso es una VERGUENZA y DESHONRA al Ecuador.

      ¿Que fue de la valija viajera cocalera? 

      • PIDALE INFORMACION A LA POLICIA ITALIANA, SON ELLOS LOS QUE ESTAN LLEVANDO A CABO LA INVESTIGACION, NO CREO QUE SEAN CORREISTAS.
        OJALA APRENDAN A CONTROLAR LA LENGUA, ES FACIL DESPOTRICAR EN BASE A UNA ALEGACION, PARECE QUE TODOS ESTOS DESPOTRICADORES DEBEN SER FAMILIARES DE LA TULA ARGUECHO QUE TIENE LA LENGUA TAN LARGA QUE CUANDO LA SACA Y LA DESEMPACA LE LLEGA HASTA EL PECHO, COMO CORBATA DE PAYASO.
          CUANDO SE LLEGA A UN RECHAZO DE PARTE DE LA COMISION DE FISCALIZACION A UNA PETICION DE LOS  CALUMNIADORES DE SIEMPRENO LES QUEDA MAS QUE COMENZAR A PRENDER EL VENTILADOR Y SALPICAR LODO A QUIEN LE CAIGA..

      • Desafortunadamente los únicos que tienen honra en el país, son los APes, ellos sí siguen juicios y exigen ingentes cantidades de dinero a sus supuestos ofensores, Myriane. 

        El resto de los ecuatorianos no la tenemos, es por eso que el deshonor que ha caído sobre nosotros no debería afectarnos, no podemos reclamar y si lo hacemos pues recibimos insultos, menosprecio y sobre todo somos motejados como “partidocracia”, “golpistas”, “cadáveres insepultos”, “caluminadores” y otras lindezas de parte de los APes y de los estómagos, y bolsillos, agradecidos de los perros que se alimentan de las sobras que caen de la mesa de sus amos.

        La cancillería debe aclarar cómo llegó la droga a los jarrones, quien hizo la entrega, deben entregarnos los resultados de la inspección con los perros rastreadores de narcóticos, muy eficientes lo ví hoy en una nota de un “medio corrugto”  el perro fue capaz de detectar un gramo de cocaína escondido entre alimentos, debe aclararnos porqué se modificó, copiándolo del Perú, el reglamento de la valija diplomática para acomodarlo a que pueda transportar contenido que viola la Convención de Ginebra, y un sin fín de minucias que hicieron posible esta vergüenza a la ya mancillada honra de los ecuatorianos.

        En fin, como siempre los defensores, vividores, de este narco-gobierno seguirán relinchando sus alabanzas a la debacle en que se ha convertido el Ecuador.

      • campesino ecuatoriano // martes 17 de abril de 2012 en 12:51 //

         Doña Myriane, con mis respetos, no pida peras al olmo; estamos viviendo tiempos de revolución.

  2. QUE NOVEDAD SI TODAS ESTAS RATAS PERTENECEN A LA MISMA RATONERA.

  3. QUE FUE ROBOLUCIONARIOS SINVERGUENZAS Y TODAVIA NOY HAY NADA DE LA VALIJA OYE PATIÑO QUE FUE DE LA VALIJA AUNQUE SEA UNA MENTIRA Y EL PAIS EMBRUTECIDO

    • YA VES QUE TE CONTESTE LO QUE ME PEDISTE , TODOS UDS. SE LIMPIAN LA BOCA ANTES DE COMER, COMIENZEN A DESPOTRICAR CONTRA LA POLICA ITALIAN, ACUSANDOLOS QUE SON CORREISTAS, DAN PENA TODOS UDS. APRENDAN A DECIR LA VERDAD Y NO CALUMNIAR.
      SE QUJAN DE QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, HE AQUI COMO ESCUPEN HACIA ARRIBA Y LES CAE LA SALIBA EN SUS PROPIAS CARAS.
      YA ESTAS TAN DESORIENTADO QUE TE PONES A PEDIR AUNQUE SEA UNA MENTIRA, LOS MENTIROSOS SON UDS. APRENDICES DE LA GUGA LARA.

  4. alguen esperab afiscalizacion ??? no lo han hecho en 5 años de robolucion !!!

  5. EL GOBIERNO DEL NARCORREA, LIBRE COMO EL VIENTO EN EL PAIS DE LOS NARCOS JUNTOS SUS 40CAMELLOS

  6. EL GOBIERNO DEL NARCORREA, LIBRE COMO EL VIENTO EN EL PAIS DE LOS NARCOS JUNTOS SUS 40CAMELLOS

  7. NADA RARO…
    ASAMBLEA COMPLICE….  FISCALIA COMPLICE..
    ESTE RECIBIRA EL PERDON  Y OLVIDO DE TODOS….
    ECEPTO DEL CARTEL DUEÑOS DE LA DROGA…QUE SEGURAMENTE LE HARAN PAGAR HASTA EL ULTIMO CENTAVO.

  8. Hernan A. Ricaurte // lunes 16 de abril de 2012 en 23:58 //

    Mallerly Vásconez, Omar Juez, Viviana Bonilla, Fernando Cáceres, Lídice Larrea y Silvia Salgado, nombres para la placa de la infamia. 

  9. WilsonNavarrete // martes 17 de abril de 2012 en 05:38 //

    La unica persona en el mundo,con licencia de trafico de narcoticos.La droga ya es de todos los ATRACA PAIS.

  10. AQUI ABAJO ESTAN LOS MENTIROSOS DE SIEMPRE, LOS QUE HACEN DE UN TITULAR MENTIROSO, UNA GRAN ALHARACA, PEGAN EL SALTO AL CIELO POR UNA DECICION JUSTA, TODAVIA NO HAY INFORME DE LA POLICIA ITALIANA, SOQUETES, O ES QUE NO ESCUCHAN LAS NOTICIAS, EL DIA QUE LA POLICIA ITALIANA TERMINE CON SU INDAGACION, CON TODAS LA INVESTIGACIONES , ENTONCES ELLOS DIRAN QUIENES SON LOS INVOLUCRADOS, ENTONCES HABLEN, ALHARAQUIENTOS, MIENTRAS TANTO ENRROLLEN LA LENGUA Y ENCIERRENLA NUEVAMENE EN LA CARCEL, OSEA LA BOCA.

  11. campesino ecuatoriano // martes 17 de abril de 2012 en 12:49 //

    Es tan sencillo, insisto en lo mismo; si la droga es colombiana, el reglamento es peruano, los sellos son chilenos, el courier es belga, la aerolínea es española y la policicía es italiana; cómo se le puede culpar a la cancillería ecuatoriana???.
    Además no nos olvidemos que los jarrones llevaban una leyenda en inglés (ruga planet) como promoción de país.
    Con todo lo antes dicho quién puede negar que TAPIÑO sea inocente???? 

Los comentarios están cerrados.