Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Moreno irá a la ONU para participar en evento sobre discapacidad

El vicepresidente de Ecuador, Lenín Moreno, participará como “invitado especial” en la conferencia sobre los derechos de las personas con discapacidad que tendrá lugar mañana en la sede de la ONU en Nueva York, según informó su oficina.


Publicidad

Durante la conferencia se elegirán los nuevos miembros del Comité de Naciones Unidas en materia de discapacidad, dijo la Vicepresidencia en un comunicado, que explicó que el encuentro versará además sobre temas como accesibilidad, tecnología y mujeres y niños con discapacidad.

Moreno expondrá en Nueva York su trabajo al frente de la Misión Solidaria ‘Manuela Espejo’.

Ese programa, lanzado en Ecuador en 2009, determinó que en el país existen alrededor de 300.000 personas con algún tipo de discapacidad, y ha entregado miles de ayudas técnicas, como sillas de ruedas y muletas.

El Gobierno también ha puesto en marcha el proyecto ‘Joaquín Gallegos Lara’ para ayudar a 15.000 personas con discapacidades físicas o intelectuales severas. Además de asistir al afectado, el programa otorga 240 dólares mensuales a la persona que lo cuida. EFE

Notas relacionadas:

Moreno defiende asilo otorgado a Julian Assange

Stephen Hawking viene al Yasuní, dice la Vicepresidencia

4 Comentarios el Moreno irá a la ONU para participar en evento sobre discapacidad

  1. Seria menester que la Prensa nos proporcionara informacion de los viajes de los APestas. correa, patrania, moreno, chiriboga, delgado, polit, baki, todos estos sujetos se dan la gran vida gracias al trabajo de los “que no tenemos voz”.

    Nos gustaria tener un estimado de cuantos millones de dolares de nuestros impuestos han servido para el derroche revolucionario de la agencia de viajes Carondelet.

  2. A “turquearse” en New York, en el maldito imperio, que inconsistencia, que incoherencia, cuando se está en contra de algo hay que ser frontal, si la ONU está en “el imperio”, pues no voy al imperio, si los ingleses me van a invadir, no voy a Inglaterra y así.

    Sino que claro, el ánimo es pasearse, con jugosos viáticos, avión a disposición, sala VIP al regreso para el cacharro, las compras de licores en el Duty Free de parte de los APes son monumentales, lo he visto con mis propios ojos.

    Y todo eso, todo eso maldita sea, pagado con los impuestos de los mas pendejos, pago impuestos para que los APes se paseen, algo que han hecho todos eso sí, pero en la medida infinita de los APes no lo he visto en mis ya cercanos 60 años.

    Claro, mientras hay tontos que trabajan para mantener a tanto vago vividor, con dinero ajeno, ¿a mí que?

  3. Continúa, con gastos pagados por el pueblo ecuatoriano, la promoción mediática del taimado candidato a la vicepresidencia para la reelección (entiéndase afán de perpetuación en el poder de los “revolucionarios”). Recuerden, lo de su retiro de la vida política es un “cuento”.
    Nótese que los verdaderos planificadores y ejecutores de los programas de apoyo a las personas con discapacidad (entiéndase coordinadores, equipo técnico, promotores, etc.) nunca son mencionados. Sólo Moreno aparece como el único “héroe”, mentor y ejecutor de dichos programas…

Los comentarios están cerrados.