Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gobierno condena “enérgicamente” el ataque al consulado de EEUU en Libia

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, manifestó este miércoles que el gobierno ecuatoriano condena “enérgicamente” el ataque al consulado de Estados Unidos en Bengasi, Libia, donde murió el embajador Chris Stevens y otros tres norteamericanos.


Publicidad

Condenamos enérgicamente el ataque a la Embajada de Estados Unidos en Libia, asesinato de Embajador y otros funcionarios. Sentido pésame a familiares“, publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

“He llamado al Embajador de EEUU en Ecuador (Adam Namm) a expresar condena ecuatoriana por ataque a su Embajada en Libia y pesar por fallecidos”, agregó.

La tragedia empezó la noche del lunes, cuando un grupo de hombres armados irrumpió y prendió fuego a la instalación diplomática en protesta por un video realizado supuestamente en EEUU y considerado una ofensa contra el Islam por sus críticas a Mahoma.

Noticias relacionadas:

Obama declara “estado de alerta” en las embajadas de EEUU

Asesinan a Embajador de los Estados Unidos en Libia

11 Comentarios el Gobierno condena “enérgicamente” el ataque al consulado de EEUU en Libia

  1. Sabes,algo en mi interior me obliga a no creerte,son Uds,los ALIANZA PAIS tan falsos,que nadie les cree,esperen en Fbrero,sera la demostracion.RECUERDA Ecuatorianos,que este es el gobierno mas corrupto que ha existdo
    No permitas que se aduenen de nuestro pais,nuestros hijos merecen mejores diasy desarrollarse en un ambiente donde la delincuencia no sea el pan nuestro.

  2. JA JA JA BUEN CHISTE, NI ELLOS MISMO SE CREEN….EL CINISMO AVANZA…
    EN EL FONDO SEGURO ESTAN CONTENTOS ASI ES ESTA GENTE LLENA DE ODIO Y DE RENCOR.

  3. Espero que sea sincero, no lo creo, a los APes no les creo nada, esperamos una declaración oficial no una llamada telefónica. Y por declaración oficial entendemos una cadena nacional, claro, si para esclarecer lo del desayuno hicieron cadena, no se diga para condenar este ataque.

  4. Como así no dijeron que eso es un moteje del imperio para invadir Libia y apoderarse de sus recursos y que la CIA está detras de estos ataques.
    Realmente ese pesame de los AP es más falso que un billete de 3 USD.

  5. A ver APestas, haganse eco de esta denuncia, salgan a quemar llantas pidiendo que la justicia correana sea tan rapida, en este caso, como lo es con los opositores:

    http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/granja-en-ecuavisa-hace-pa-blica-denuncia-de-violacia-n-en-la-que-acusa-a-padre-de-jorge-glass-561360.html

  6. JAJAJAJA…NARQUIÑOOO…AHORA CUENTATE UNA DE VAQUEROS..
    O MEJOR CUENTATE UNA DE VALIJAS !!

  7. Sr. Patiño. Felicitaciones por una apropiada y oportuna declaración oficial. Una inmensa mayoría condenamos este cobarde ataque que se ha llevado la vida de personas inocentes.

  8. campesino ecuatoriano // miércoles 12 de septiembre de 2012 en 15:22 //

    Eso está muy bien, una buena actitud, “la diplomacia” y la solidaridad, sobre todo sin pasiones enfermizas ni complejos de inferioridad, muy racional; no merece otra cosa que reconocimiento.
    A propósito, ¿nos podría indicar algo acerca de la “valija diplomática” llena de cocaína?.
    Sería muy bueno que nos aclare a quienes le pagamos su sueldo; que dicho sea de paso es mucho mejor que el de vendedor de encebollados.

  9. ELICITACIONES SR. CANCILLER DE LA REPUBLICA, POR SU ACERTADA Y RAPIDA CONDENA A ESTA MASACRE COMETIDA EN CONTRA DE PERSONAS INOCENTES.
    AHORA YO ME PREGUNTO, SI SE HUBIERA DADO EL CASO DE QUE UK ENTRARA A SACAR A ASSANGE DE LA EMBAJADA, COMO ESTRIAN ESTE GRUPO DE IGNORANTES TROLLS RIENDOSE, Y DISFRUTANDO DE LA VIOLACION A NUESTRA SOBERANIA?. TROLLS IGNORANTEES, REBUZNAN CON FURIA Y CHILLAN COMO BUENOS IMBECILES QUE SON, AHORA ME DOY CUENTA UNA VEZ MAS QUE ESTAS RATAS DE ALCANTARILLAS NO TIENEN NADA DE SESOS, EN VEZ DEBEN DE TENER ESCREMENTOS DISECADOS.PARA TI FERNANDOOOO, MOCHO EL PROFESOR MENTIROSO, Y DEMAS ESCORIAS.

Los comentarios están cerrados.