Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fernando Alvarado se ha solidarizado con Janeth Hinostroza

El Secretario Nacional de Comunicación del Ecuador, Fernando Alvarado, se ha solidarizado con la periodista Janeth Hinostroza, quien esta mañana anunción su retiro de la pantalla de Teleamazonas, tras haber recibido amenazas después de presentar una investigación sobre la entrega supuestamente irregular de un préstamo del banco Cofiec, en manos del estado, al argentino Gastón Duzac, según informa el portal oficial Andes.


Publicidad

“Me comuniqué con Sebastián Corral, gerente de Teleamazonas, y le dije que le traslade a Janeth nuestro respaldo, que en todo lo que necesite estamos dispuestos a ayudar”, ha dicho Alvarado en Guayaquil.

“Me solidarizo porque estamos en contra de cualquiera de este tipo de prácticas  (…) mi recomendación personal y profesional es que no deje de hacer su trabajo diario y que lo que requiera para que ella siga haciendo su trabajo, nosotros podríamos tratar de ayudarla”, agregó.

La mañana de este miércoles, Hinostroza informó que su ausencia del noticiero, el pasado viernes, se debió a que fue objeto de amenazas contra su integridad física. También dijo que se ausentaba “de manera temporal” de la pantalla y explicó que sigue trabajando para Teleamazonas.

Noticia relacionada:

Janeth Hinostroza se retira de la pantalla por amenazas

 

19 Comentarios el Fernando Alvarado se ha solidarizado con Janeth Hinostroza

  1. JAJAJA…SON CHISTOSOS ESTOS PAYASOS…..
    ES LA SEMANA DE LA SOLIDARIDAD, DEL RESPALDO…..??
    SOLO FALTA QUE PEDRO DELGADO Y EL MASHI ORGANICEN UN EVENTO PARA BRINDAR SU SOLIDARIDAD A LA SRA HINOSTROZA.

  2. ¡Payaso!. El colmo del cinismo y la hipocresía

  3. A ver TROLLs, repitan conmigo: NOS, NOOOOOS SO LI DA RI ZA MOS CON LA, LA, PE RIOOOO DISTA, JANETH HINOSTROZA…

    :)))

    • Ja, ja, ja, como la orden viene “de arriba” seguro que la repetirán como pides :)

      • Ojala pronto otro Periodista nos haga la entrega de las “Inversiones” de alvarado en Costa Rica, tendremos entonces declaraciones sabatinas defendiendo a los inversores ecuatorianos en otras tierras (ya olvidense de esa memez de primero lo nuestro) y quien sabe una parrillada a orillas de un lago (musa incluida) en respaldo de otro adalid de las “manos limpias”.

    • Así les hace repetir Jijón todos los días: “Agachamos la cabeza a USA, te besamos los pies gran jefe y aprobamos cada una de tus publicaciones sin importar lo absurdas, tontas y alejadas de la verdad que sean… Ave Jijón!, aunque somos pocos, para ti somos un montón”

      ataque de trolls de Jijón en 3,2,1…

    • Fernando Castañeda // jueves 20 de septiembre de 2012 en 09:02 //

      El gobierno de la revolución ciudadana se solidariza con todos los que serán sacados la madre el sábado en el enlace

  4. Debe ser una broma. Si tomaran en serio estas amenzas ya hubieran pedido que se investigue y el fiscal habría procedido con la misma celeridad con que atiende los pedidos del primo Delgado o con la velocidad con la cual la CFN concede préstamos a extranjeros no domiciliados en el país y sin garantías exigibles, ¡pelafustanes!

  5. CINICO POCO HOMBRE NARCORREACAMELLO QUE SE DEBEN….. TIO DE PEDRASTA CRIMINAL

  6. Las declaraciones de este satrapa produce escalofrio,RESPALDO,que saben de ello los ROBOLUCIONRIOS,cuando, cada vez que toman el micfofono,especialmente los sabados,solo insultan a los periodistas y todos aquellos que osan decir sus opiniones contrarias a su ALTEZA,dejo a este sicario de comunicacion gubernamental con estas frases de MONTESQUIOU.;
    Cuando se busca tanto el modo de hacerse temer,se encuentra primero el de hacerse odiar.

  7. jajajaja este troll fernando les dice a sus colegas trolles de la republica que repitan que no se solidarizan con la periodista hinostroza jajajajajajy nadie le hace ni puto caso a este asalariado jajajajaja…habra pedido que se solidaricen con la autora de sus dias segun dicen que la tiene trabajando a full alla donde sabemos?…que gran hdp este troll.

  8. A más de manipuladores y sinverguenzas son potecialmente hipócritas e imbéciles ya que se imaginan que les creen. Estan locos y perdidos! Ahí esta el espiritu de cuerpo de la corrupción! La primera plana de corrupcios!

  9. Hernan A. Ricaurte // jueves 20 de septiembre de 2012 en 02:13 //

    Alvaradas:
    Hipocresía SUMMA CUM LAUDE.

Los comentarios están cerrados.