Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hinostroza niega, indignada, supuesta candidatura

Janeth Hinostroza, periodista ecuatoriana. Foto de Archivo, La República.

La periodista Janeth Hinostroza, quien decidió dejar la conducción del programa de opinión ‘La Mañana de 24 Horas’, de Teleamazonas, por “amenazas en contra de su integridad física”, negó este lunes que vaya a ser candidata  en la elecciones del próximo año.


Publicidad

Hinostroza aseguró estar “indignada” por las declaraciones del periodista Carlos Ochoa, de GamaTv, sobre su supuesta candidatura en los comicios 2013.

Queridos amigos, con indignación escuché hoy al mediodía al empleado del gobierno Carlos Ochoa, quien dirige el noticiero de GamaTv, afirmar temeraria y maliciosamente que voy a ser candidata en las próximas elecciones“, dijo Hinostroza.

La periodista recalcó que “no voy a ser candidata ni en las próximas elecciones, ni en ninguna elección futura“.

Hinostroza se ausentó del programa después de presentar durante dos días consecutivos sendos reportajes del periodista de investigación Fausto Yépez sobre el crédito del banco COFIEC, por 800 mil dólares, en favor del ciudadano argentino Gastón Duzac.

Noticias relacionadas:

Reportan que presidenta de Cofiec ha sido removida

Correa revela que la amenazada no fue Janeth Hinostroza sino su suegro

Cordero arremete contra Montúfar

Alertan “deterioro de la libertad de prensa en Ecuador”

Janeth Hinostroza se retira de la pantalla por amenazas

Fernando Alvarado se ha solidarizado con Janeth Hinostroza

Cordero obstaculiza investigación del caso Duzac, según Montúfar

Pedro Delgado pide a Fiscalía medidas pre-procesales contra bloguero

14 Comentarios el Hinostroza niega, indignada, supuesta candidatura

  1. campesino ecuatoriano // lunes 24 de septiembre de 2012 en 16:25 //

    Señora Hinostroza, si el que ha dicho esa aseveración es el esbirro de 8-A, haga como si hubiera rebuznado un burro; esta gentuza, ni siquiera se merece el asco.

  2. Ochoa: esperamos ver donde vas a meterte el dia que esta farsa termine.

    • OCHOA Y EL ENANO PANCHANA NO TENDRAN CARA DE PEDIR TRABAJO EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION….. NI VENDIENDO PERIODICOS ESTOS JUDAS DEL PERIODISMO.
      PERO SEGURAMENTE YA NO TENDRAN NECESIDAD DE TRABAJAR LUEGO DE ESTA REVOLUCION QUE A PAGADO MUY BIEN SU SERVILISMO

      • Esos dos, y muchísimos mas, luego de la robolución tienen arreglada su vida, la de sus hijos y la de sus nietos, Alianza de Pillos.

        • OJALA SE CUMPLA ESE DICHO…..QUE LO MAL HABIDO..EL DIABLO SE LO LLEVA, Y VUELVAN A SER LOS PATA AL SUELO QUE SIEMPRE FUERON… AS…I DE PRONTO HACEN SOCIEDAD EN LOS ENCEBOLLADOS (CARGADOS) CON NARQUIÑO

        • Tendran dinero, pero no podran andar con la frente en alto.

        • El señor Lasso fue un co-participe del saqueo al dinero de los ecuatorianos ( eso si es ser delincuente) y anda muy campante e incluso se ha candidatizado( feriado bancario)…el pueblo lo sepultara en las urnas, por que el pueblo sabe y reconoce a los verdaderos delincuentes….ahi los tenemos , tratando de vencer a este gobierno, dizque se han unido para vencerlo, porque saben que uno a uno se cagan los pantalones …y ni asi se hayan unido el agua y el aceite ( verguenza de politicos) podran vencer la voluntad del pueblo, expresada en la decision de apoyar a este gobierno…

  3. Fernando Castañeda // lunes 24 de septiembre de 2012 en 17:01 //

    Ochoa, ex empleado del gobierno de LUCIO, en otras palabras un ex empleado de la larga noche neoliberal ahora santificado por el pontifice de carondelet, se manda cualquier cosa… y por el contrario no saca a luz lo importante, el regalo de AGD NO MAS IMPUNIDAD al extranjero DUZAC… ahí está el periodista Independiente Ochoa, el que habla de loos medios independientes, cuando él mismo sufre de dependencia aguda hacia su líder, el director de la nueva partidocracia del Ecuador.
    Por último y si así fuera, Janet Hinostroza tiene todo el derecho de ser candidata… Y seria excelente asambleista, haria el trabajo que no hace la fiscalía, ni la contraloría, ni las superintendencias, ni la unidad investigativa de Gama TV

  4. ESTO DEJARA SIN ARGUMENTO A UN MONTON DE REVOLTOSAS QUE JURABAN QUE LA SRA HINOSTROZA DEJO EL NOTICIERO POR RAZONES POLITICAS…

  5. Y usted SEÑORA, se merece ese título así con mayúsculas, que presta atención a los infundios de un descalificado, supuestamente comunicador social, empleado y esbirro del gobierno. Como dice campesino ecuatoriano si el burro rebuzna pues que lo haga, tal cosa no va con una dama.

    Lo que sucede es que, como siempre en este tipo de tiranías, tratan de distraer la atención. Usted tranquila, como no se va a presentar, su palabra vale para nosotros, a ninguna elección, pues cuando llegue la época de elecciones el miserable que propaló tal mentira va a quedar, una vez mas, como el embustero que es.

    Ataque troll en 3, 2, 1…

  6. No le pare sra periodista, lo que necesitan es publicidad en los medios independientes o lo que ellos llaman oposicion, SABEMOS COMO ACTUAN ESTE GOBEIRNO DE NARCORREACAMELLOS , GOBIERNO DE CRIMINALES

  7. No desinformes Ochoa … no sabes lo que hablas. Servil !!

  8. Esta logrando lo que se ha propuesto…estar en los noticieros….ya veremos sus reales intenciones…porque comenzo mintiendo que era ella la amenazada…despues resulta que a sido a su suegro…que mas se ocultara en todo este show?..una cosa es servir al pueblo ecuatoriano desde un set de algun canal, con informacion veraz y contrastada…otra cosa es estar al servicio de los grupos de poder y de politicos que le han hecho y le hacen daño al pais (si es que se los puede llamar politicos a esa tracalada de sinverguenzas atrasapueblos) .. , manejando una informacion parcializada, sesgada, no contrastada y sin etica…todo en favor de esos tenebrosos de la politica ecuatoriana, llamados opositores, y por ende ayudando para que la prensa sea mas corrupta aun

  9. TROLLS VEAN LA PAGINA DE ECUADOR EN VIVO

    CON AUTORIZACION DE LA BURRA COLORADA, SE ESTA UTILIZANDO CON TINTES POLITICOS, ESTA SUPUESTA AMENAZA DE MUERTE. ES EVIDENTE QUE SERA CANDIDATA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.
    AHORA A ESTE TONGO SE UNE EL PINOCHO DE GONZALO ROSERO, QUIEN LE VA A CREER A ROSEERO, SI DELANTE DEL CANCILLER, MANIPULO UNAS DECLARACIONES DE LA ASAMBLEISTA CALLE.

    TODO ES UNA CAMPAÑA DE DESPRESSTIGIO CONFABULADO ENTRE LOS SUPUESTOS MEDIOS INDEPENDIENTES CON LA OPOSICION

Los comentarios están cerrados.