Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Irán desmiente viaje de Duzac

La Embajada de la República Islámica de Irán ha desmentido “enérgicamente” la visita del ciudadano argentino Gastón Duzac, en febrero de 2012, a Teherán, acompañando a la alta delegación ecuatoriana que encabezó el presidente del directorio del Banco Central a ese país.


Publicidad

En un comunicado emitido esta noche, la delegación diplomática de ese país “reitera que el mencionado ciudadano argentino nunca ha ingresado al territorio de la República Islámica de Irán hasta la fecha, ni antes, ni durante, ni después de la visita oficial de la delegación ecuatoriana”.

La embajada se refiere a “reiteradas publicaciones de noticias falsas y acusaciones sin fundamento sobre la República Islámica de Irán y nuestras relaciones bilaterales con el Amigo país de la República del Ecuador, así como la satanización del creciente proceso de los lazos de amistad, hermandad y cooperación de ambas Naciones”, que atribuye “a ciertos Medios de Comunicación”, pero también agradece a “la mayoría de medios”, a los que califica como “respetables”.

Videos relacionados:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=16Qtk7mx5so[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M_-rXOHd7zU[/youtube]

Noticias relacionadas:

Hinostroza dice que nunca mencionó que las amenazas venían del gobierno

Comisión de Fiscalización inicia investigación en caso Cofiec

Janeth Hinostroza denuncia que su correo electrónico ha sido hackeado

El Pleno de la Asamblea se niega a analizar el caso Cofiec

Reportan que presidenta de Cofiec ha sido removida

Cordero arremete contra Montúfar

Janeth Hinostroza se retira de la pantalla por amenazas

12 Comentarios el Irán desmiente viaje de Duzac

  1. Si claro, que lo va a aceptar, el amigo Mamoud no va a decir que si. Falsarios, cómplices de un latrocinio, esa es la clase de amigos que ahora tiene el Ecuador.

    • Además recordemos a las decenas de Argentinos Judios que estos salvajes “GRANDES AMIGOS”, asesinaron hace unos años en Buenos Aires y, a lo que la ¨REVOLUCIONARIA PRESIDENTA ¨, ha desistido de seguir exigiendo que se castigue a los iranies responsable de esa barbarie, porque ahora, junto con sus nuevos aliados, (ese mamotreto internacional que es la ALBA), mantienen mutuos intereses políticos y desinteresada amistad????, con la fantica teocracia iraní, pasando por encima de la crítica internacional que condena los asesinatos que ejecutan en ¨el nombre de Dios¨, tanto fuera como dentro de sus propias fronteras.
      Me pregunto, tendremos algo en común con esa gente ,su religión o sus condenas a muerte en el nombre de su Dios ?

  2. Ellos dirán lo que les pida su majestad con tal de que les ayude a lavar el dinero sucio del terrorismo…

  3. LES COMBIENE ASI LAVAN LOS DOLARENARCOSTERRORISMO SE SABE QUE ESTE ES UN GOBIERNOS DE NARCOSCAMELLOS

  4. En los países y gobiernos Robolucionarios nuncaaaa se altera evidencias y si no creen que le pregunte al Duzac que nunca estuvo en Irán

    • Listo, ahora solo falta que CARE-CUY nos diga que su informe de labores del viaje internacional en el que detalla lo que hicieron el y duzac entre otros, no lo escribio el, algo asi como: “Desmiento ‘enérgicamente’ que ese informe que escribi yo, lo escribi yo”. Y nos “convence” a “todas y a todos” :-D

      Son de antologia estos fantoches, espero que el pueblo ecuatoriano haga valer aquello de “el pueblo es sabio” y no se dejen ver la cara de pendejos por media decada mas.

  5. y JAJAJAJA Y AHORA QUE?…”MAMITA POR QUE ME HAS HECHO TAN BOCON” LA CANCION DE LOS TROLLS …A TRAGARSE SU PROPIO VOMITO PRIETO LLENO DE PODREDUMBRE…BUEN PROVECHO TROLLS ASALARIADOS

  6. ES DE HONORABLES RECONOCER CUANDO UNO SE EQUIVOCA…Y ES DE CANALLAS TRATAR DE JUSTIFICAR TREMENDA EQUIVOCACION…PERO COMO AQUI LOS 4 FANTASTICOS NO SON HONORABLES NI “PERSONAS” DE BIEN.(YA QUE RECIBEN PAGAS POR SUS 4 COMENTARIOS)..TENEMOS LO QUE TENEMOS…ASCO DAN ESTOS LISIADOS MENTALES..

    • JAJAJA qué saben de honor y respeto estos ROBOLUCIONARIOS y sus acólitos si no pueden matener la mentira y se cambian de NICK , verdad Pedo, COMO DICE MI PA CUANDO SE HABLA CON LA VERDAD ASI TE CORTEN LOS HUEVOS TIENES QUE DEMOSTRAR QUE ERES HOMBRE cosa que nunca podrán ser los AP sus lame suelas.

    • Pedito Alava ahora pateando tachos…

  7. ATRACA PAIS,considera que los ecuatorianos somos estupidos y creemos todas sus falacias,Que pregunte en el penal Garcia Moreno, La Roca o Penitencierias del pais y todos los RESIDENTES diran que somos INOCENTES.,

  8. Hernan A. Ricaurte // jueves 27 de septiembre de 2012 en 06:26 //

    Los mismos desmentidos que acostrumbra Irán cuando es acusado de desarrollar un artefacto nuclear con el único y exclusivo propósito de “borrar del mapa” a Israel, como, en varias ocasiones, ha manifestado Ahmadineyad

Los comentarios están cerrados.