Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño desmiente que Bachar Al Asad haya pedido asilo a Ecuador

El Canciller Ricardo Patiño ha desmentido esta noche que el presidente sirio Bachar Al Asad hubiera pedido asilo político en Ecuador. “Desmentido totalmente. Ningún ciudadano sirio ha pedido asilo en Ecuador, mucho menos su actual Presidente”, ha respondido Patiño a una pregunta, a traavés de twitter, de la periodista Andrea Bernal, de la televisora colombiana NTN24.


Publicidad

La violencia  ha recrudecido durante los últimos días en Siria en medio de la parálisis de los esfuerzos políticos mediadores, que no han logrado poner fin a un conflicto que comenzó en marzo de 2011 y ha derivado en una guerra civil.

Desde entonces se estima que han muerto más de 30.000 personas en Siria, aunque algunos informes no verificados hablan ya de más de 40.000 fallecidos, mientras que el éxodo de refugiados supera ya los 200.000, según cifras de Naciones Unidas.

Video relacionado:

http://www.youtube.com/watch?v=Wq5ScHZwXVk

7 Comentarios el Patiño desmiente que Bachar Al Asad haya pedido asilo a Ecuador

  1. JAJAJA…QUE LE MANDEN A LA EMBAJADA ECUATORIANA EN LONDRES…. ASI PRONTO TERMINARA MAS ASINADA QUE LA PENI…..

  2. CUANDO EL RIO SUENA, PIEDRAS TRAE

  3. Uno mas que importa NARQUINO,los pendejos tendremos que soportarlo,en aras de la

    llamada hermandad de los pueblos y SOLIDARIDAD y cumplir con tratados humanitarios

  4. jajajjJajjjj…………disque esta escogiendo entre cuba, venezuela y ecuador para ver cual de los dictadores le ofrece mayores garantias…………

  5. jajajaja con ese desmentido les han quitado el “caramelo de la boca a los trolls de Jijon y admiradores de don burro Lasso!

  6. Asilo en este país insignificante !!??!! … no lo dudo, nos estamos volviendo la cloaca del mundo con este gobierno !!!

Los comentarios están cerrados.