Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gobierno dice que pidió a EE UU le retire la visa a Pedro Delgado

El Secretario Nacional de Comunicación, Fernando Alvarado, ha informado la noche de este miércoles, a través de su cuenta en la red social Twitter @FAlvaradoE, que el Gobierno ha solicitado a los  Estados Unidos, que retire la visa al primo del presidente de la República, Pedro Delgado.


Publicidad

“Hemos pedido al Gobierno norteamericano que retire la visa a Pedro Delgado”, ha tuiteado Alvarado.

Delgado admitió haber falsificado su título 22 años atrás y, después de renunciar a su cargo como presidente del Banco Central, abandonó el país y viajó hacia Miami. El Presidente Correa dijo que Delgado había viajado a los Estados Unidos para asistir al matrimonio de su hijo y que regresaría cuando terminen las fiestas de fin de año.

23 Comentarios el Gobierno dice que pidió a EE UU le retire la visa a Pedro Delgado

  1. Fernando Balseca // jueves 3 de enero de 2013 en 07:07 //

    Contina de humo ?

    Me hace acuerdo cuando rompieron los contratos con el gran hermano ? quien ganó ? pues el Gran Hermano !

    O se estan curando en salud antes que el maldito imperio le retire la visa por su propia cuenta ?

    • FERNANDO FALSETA DESDE ADENTRO, En tiempos del FEBRESCORDERATO, se hubiera pedido lo mismo para CLE, CLE???????? se hubiera hecho lo mismo en los demás desgobiernos,????????? la respuesta es obvia, NO, pero cuando tenemos un GOBIERNO HONESTO, DEL PUEBLO, PARA EL PUEBLO, Y CON EL PUEBLO, SE DEMUESTRA LA HONESTIDAD, Y DELGADO TENDRA QUE VENIR A RESPONDER POR SU FALSIFICACION DE TITULO HACE 22 AÑOS Y NADA TIENE QUE VER LA RC, Y HABRA CORREA Y GLASS 4 AÑOS MAS, ASI QUE SIGUE SUFRIENDO DETRAS DE BARRAS TU Y LOS TROLS LLORONES.

      • Fernando Balseca // jueves 3 de enero de 2013 en 08:10 //

        Bacan… ahora dime.. por qué en 50 meses no han terminado la planta de Monteverde ? Y qué de los 320 millones de dolares entregados a dedo para la “renovacion” de la justicia ? y los miles de millones entregados a dedo para renovar los hospitales donde solo han echado una mano de pintura ? y los 200 millones que se esfumaron de Ecudos ?

        y de las empresas incautadas quebradas a cargo de l primo, quien responde ?

        • nadie responde ni respondera., va a pasar lo mismo que paso con el dueno del circo, el come-cheques. NADA. NADA. ABSOLUTAMENTE NADA.

          todo esta arreglado y pactado bajo la mesa.

          “Primito yo te acusare, y dire que eres lo peor, pero tu sabes que todo es mentira. Ninguno de mis perros te va a morder. tenemos que ENGAÑAR una vez mas al pueblo.”

        • WilsonNavarrete // jueves 3 de enero de 2013 en 14:42 //

          Fernando,no pierdas tiempo con Godoy 7@ CORINO ARROZ CON CHANCHO,es SENIL,aparte que cuando nacio el obstetra lo dejo caer y
          la cabeza es solo un tumor

          • Fernando Balseca // jueves 3 de enero de 2013 en 15:04 //

            Gracias amigo, no me preocupo por aclararle a Corino… yo se que los 4.000 dolares que le pagan en la Zecom hace que vea negro lo que es blanco…

            Lo que escribo lo pongo en beneficio de los amables lectores que se dignan en leer estos modestos comentarios… y quizas lograr que alguno se de cuenta de la farsa en que vivimos y en próximo mes vote por el cambio y poder lograr un nuevo Ecuador de paz y prosperidad.

      • Fernando Balseca // jueves 3 de enero de 2013 en 09:35 //

        Y quién se ha beneficiado del contrato de Trafigura estos seis años de “revolucion” ? cleclé ?

  2. WilsonNavarrete // jueves 3 de enero de 2013 en 07:58 //

    Mashi,COMO PUEDES CONFIAR EN LA JUSTICIA DEL IMPERIO MALDITO,cuando debistes ordenar la detencion antes de abandonar el pais o acaso mamita sufre
    Puerco,sucio,corrompido barato,pero pronto se les termina tantas prebendas

  3. Fernando Balseca // jueves 3 de enero de 2013 en 08:30 //

    Cuando el INCAE lo iba a desenmascarar, lo denuncian…
    Cuando los gringos le van a quitar la visa, le piden que se la retire…

    QUÉ KARETUKOS !

  4. Más bien que los gringos primero lo juzguen por lavado (compro casita con plata dudosa) y por el ejercicio de una labor sin las calificaciones respectivas lo que constituye fraude. Acá la justicia lo dejara caminar por las calles y quien sabe si hasta lo premia.

    • WilsonNavarrete // jueves 3 de enero de 2013 en 11:13 //

      Son muchas las pregunta que debera aclarar en el MALDITO IMPERIO,complot de lavado de dinero con el camello IRANIE,procedencia del dinero para la compra de la chocita con piscina,quizas mintio como era su costumbre en la aplicacion de RESIDENCIA,pronto lo veremos en el ECUADOR,o quizas el primo lo recicle como EMBAJADOR

  5. Professor Hoax // jueves 3 de enero de 2013 en 08:55 //

    Kléver Jiménez pidió hace mas de una semana, formalmente, al embajador norteamericano que retire la visa a Delgado, que se hacen los dignos ahora.

    http://www.diariocentinela.com.ec/pide-retiro-de-visa-a-delgado/

    • ESPEREMOS QUE ESTE RETIRO DE VISA SEA TAMBIEN PARA LEMUS, LOS ISAIAS, Y TANTO DELINCUENTE QUE SE ENCUENTRA NO SOLAMENTE EN MAIMI, SINO EN OTROS PAISES, PARA QUE VENGAN A RESPONDER POR LOS DELITOS COMETIDOS.VAMOS MI PRESIDENTE, A DEMOSTRAR LA HONESTIDAD DE LA REVOLUCION CIUDADANA, CONTIGO CUATRO ANOS MAS, NO HAY DUDA, DUELA A QUIEN LE DUELA, CORREA Y GLASS CUATRO ANOS MAS.

  6. Asi es mi Presi… con la palabra de Justicia en su boca.. no me esperaba menos de MI PRESI.. asi que sufridores derechosos, odia cholos, neoliberales, tlc, fmi de la repubica ec.. jeje como les quedo el ojo .. otro golpe mas en su trabajo de tontos utiles…

    • Fernando Balseca // jueves 3 de enero de 2013 en 09:34 //

      La Justicia hará que responda por los 200 millones que se esfumaron en Ecudos ?

      o los 30 millones que se ganaron de comision en los prestamos chinos ?

      o los cientos de millones de las empresas incautadas cerradas ?

      o por el vuelto que les dio a los Isaias ?

  7. Tipico de los farsantes !! y de un gobierno en decadencia y sin credibilidad

  8. Ahhhhhhh…… es para solicitarle la visa diplomàtica !!!!!!!!!

  9. Fernando Balseca // jueves 3 de enero de 2013 en 11:12 //

    A ver… si le piden que le retire la visa… eso les CONVIENE a los sociolistos… eso ya lo sabemos…. la pregunta es POR QUE LES CONVIENE ?

    La respuesta es: los USA aprobaron leyes estrictas y estan investigando la colaboracion con la dictadura de IRAN; y sabemos quien stá metido hasta las patas con el Mamud…

    así que no le conviene que su primito esté en el maldito imperio… donde las leyes son leyes y los jueces no dependen de los APes… así que el primito puede soltar la lengua por no caer en perjurio y el que sabemos SE LAS VERIA NEGRAS !

  10. No importa lo que ocurra, lo presentarán como un éxito Si USA no le cancela la visa será el imperio “corrugto” que no deja castigar a los delincuentes. Si le cancelan la visa y regresa será éxito de la revolución pues demuestra su abierto combate a la corrupción. Toda una tarima montada para epoca electoral.

  11. Fernando Balseca // jueves 3 de enero de 2013 en 15:05 //

    Mañana viernes, 17:00 en Guayaquil, plaza colon, al pie de las Peñas,

    concentracion para inciar el camino hacia el rescate del pais y sus instituciones, unto a nuestro próximo Presidente.

    Corre la voz !

Los comentarios están cerrados.