Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Coordinadora de Izquierdas realiza plantón por las dos de Luluncoto

La Coordinadora Plurinacional de las Izquierdas bailó y protestó por la libertad de Abigaíl Heras y Cristina Campaña, acusadas por la fiscalía de terrorismo, y detenidas en febrero del año pasado en una casa de Luluncoto, al sur de Quito. Este mediodía, los líderes de la Coordinadora, encabezados por el candidato presidencial Alberto Acosta, y su binomio, Marcia Caicedo, llegaron a las oficinas de la Corte Nacional de Justicia para rechazar la suspensión de la audiencia de hábeas corpus que estaba prevista pra hoy.


Publicidad

La diligencia será este viernes 4 a las 08:30 informó hoy la Corte Nacional de Justicia. La apelación de hábeas corpus, que ya fue denegado para las dos acusadas, será analizada por jueces Merck Benavides, Édgar Flores y Kaiser Arévalo.

7 Comentarios el Coordinadora de Izquierdas realiza plantón por las dos de Luluncoto

  1. Me parece bien que protesten por sus companieras. No las abandonen a su suerte.

  2. Fernando Balseca // jueves 3 de enero de 2013 en 20:35 //

    YA ERA HORA !!

  3. PURAS PATRAÑA A ESTOS IZQUIERDOSOS NO LES INTERESAN LAS JÓVENES ,LES INTERESAN LOS VOTOS.
    COSAS DE CAMPAÑA NO?
    DAN ASCO Y REPULSIÓN POR ESE ESPÍRITU DE CUERPO TENEBROSO QUE TIENEN ESTOS EX VERDOSOS CULPABLES DE LA DEBACLE DE EL ECUADOR..

  4. MPD Y AP
    ñanitos en el pasado, con las mismas artimañas!!! Pero como ahora están peleados habrá que ver si los de AP, tienen el valor de sacar en libertad a las jóvenes.

  5. Mediocres de Palos y Despelote (MPD)
    los verdaderos mediocres son estos infelices, una cosa es que este montón de politiquerías se hayan unido a AP, y otra cosa es que AP les haya pedido que se unan, por lo cual esta gente siempre está acostumbrada a adherirse como garrapata en bolsa de toro a los que están en el poder, pero ahora se quedaron sin tener de donde chupar sangre y se aferran a estas politiquerías baratas….MEQUETREFES!!!!

  6. TERMINO
    A TODO PAVO LE LLEGA SU NAVIDAD.
    A TODO PUERCO LO HACEN CHICHARON
    A TODO BURRO LO HACEN CESINA.
    NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS, NI CUERPO QUE SE RESISTA.
    NO HAY DEUDA QUE NO SE PAGUE, NI PLAZO QUE NO SE CUMPLA.
    SON CADAVERES POLITICOS.

    DESPÙES DE TIRAR PIEDRAS, DE GENERAR CAOS, DE HACER RELAJO, DE HACER BOLAS DESPRESTIGIANDO A MEDIO BARRIO, DE PROPICIAR LEYES ABSURDAS COMO ES SU ESTILO, LES TOCO EL TURNO Y ESPERO ADEMAS ESTOY SEGURO QUE NADIE LES DARA SU VOTO PARA QUE SIGAN CAOTIZANDO EL MAGISTERIO, CAOTIZANDO EL ANACRÓNICO CORRUPTO, INCOMPETENTE, MONOPÓLICO ATENTADO DE LESA HUMANIDAD DEL IESS. UN MONSTRUO DE MIL CABEZAS QUE DEBE MORIR.
    ASI QUE DE UNA VES TRES PADRES NUESTRO PARA QUE EL PADRE DE ELLOS LOS RECOJA EN SU SENO, SENTIDO PESAME.

  7. ¿Bailan por dos terroristas? ¿Estamos en Afganistán? ¡No joda, qué vaina!

Los comentarios están cerrados.