Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa confirma reunión de países del Pacto de San José para reformar CIDH

El presidente Rafael Correa informó que el próximo viernes se realizará en Guayaquil la reunión de los Estados que forman parte del Pacto de San José para realizar reformas a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).


Publicidad

Ya tenemos campaña en contra de la prensa “libre e independiente”. La verdad: CIDH tiene sede en Washington, y USA ni siquiera ha firmado Pacto de San José, entre otras“, publicó el mandatario esta mañana en la red social twitter.

Autonomía y medidas cautelares NO existen en el estatuto, entre otras “perlas” del sistema interamericano de “derechos humanos“, dijo y agregó en otro tuit que “enjuiciar a periodistas corruptos es ‘atentado a DDHH’, pero no lo es la prisión de Guantánamo… ¡Ya basta! ¡Feliz semana a tod@s”.

El miércoles pasado el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, inició una gira por diversos países de América Latina para promover la reforma de la CIDH. El Gobierno de Ecuador ha pedido que la sede de la OEA salga de Washington.

12 Comentarios el Correa confirma reunión de países del Pacto de San José para reformar CIDH

  1. BRAVO !!! esto si es un PRESIDENTE !!! que desafía y reforma las instituciones serviles al imperio para así cambiar el status quo.

    Que bien que el GILasso ese, servil al imperio, que lloraba a la embajadora de EEUU en Ecuador porque le bajaron los intereses bancarios, no llegó a 2da vuelta como tanto cacareaba y mentía !!!

  2. DANDO PALO AL MALDITO IMPERIO….COMO SIEMPRE ESTE MAL AGRADECIDO, QUE MAS DE UNA VEZ “TRAGO” GRACIAS AL BONO QUE RECIBIA SU SRA MADRE , DEL MALDITO IMPERIO ….
    MAL AGRADECIDO….. QUE FUE EL MALDITO IMPERIO QUIEN TERMINO DE FORMAR AL “MAL FORMADO” CATOLICO
    MAL AGRADECIDO…. CON EL MALDITO IMPERIO QUE ACOGE A SU PRIMO PREFERIDO, A QUIEN DEJO SALIR (“A UNA BODA”) DEL PAIS, PESE A SER CONFESO DE DELITOS COMUNES….
    MAL AGRADECIDO… CON EL MALDITO IMPERIO QUE ES DONDE PANCHANA COMPRA CARTERAS PARA REGALAR A SUS “AMIGAS” DE LA REVOLUCION ..

    CUANDO NECESITAN DEL CIDH Y LOS BENEFICIA…SE OLVIDAN DE TODA SU RETORICA BARATA…

  3. Un despota que quiere que no le sigan juicios por lesa humanidad, despues de que se vaya fugando a belgica. Gran cobarde!!

  4. Ecuador a la vanguardia regional.

    • ECUADOR A LA VANGUARDIA…Y A TI POR LA RETAGUARDIA !!
      OTRO MAL AGRADECIDO CON EL MALDITO IMPERIO QUE LE DIO DE TRAGAR ANTES DE LA REVOLUCION….. LA MASCOTA, POR LO GENERAL SE PARECE AL AMO…..

  5. jajJjaja………clarito el CIDH es para garantizar las libertades individuales de las personas como es la libertad de informacion , no para darles carta abierta a los censuradorcitos y aprendices de dictadores…………asi es que vaya nomas por la sombrita con sus reformas mashiona descarada…………..

    • jua jua jua … por eso mismo !!! ay que pendejo !!! … porque tenemos derecho de informarnos correctamente a estas ratas hay que enjuiciarlas para que paren sus difamaciones y mentiras.

  6. como viejo que soy me acuerdo de los ternos al medida los zapatos para mi pie
    eran comodos lucian bien
    AHORA YA TIENEN constitucion a la medida que NO RESPETAN
    ya van a confeccionarce UNOS CIDH A LA MEDIDA QUE SI DESPUES NO LES GUSTA LA TORCERAN A VOLUNTAD

  7. Fernando Balseca // lunes 4 de marzo de 2013 en 19:43 //

    reformas al estilo cubazuela ?

  8. Fernando Balseca // lunes 4 de marzo de 2013 en 19:43 //

    reformas al estilo cubazuela ?

  9. Fernando Balseca // lunes 4 de marzo de 2013 en 19:43 //

    reformas al estilo cubazuela ?

Los comentarios están cerrados.