Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nebot condecora a Diego Oquendo y a Patricia de Burbano

Durante la Sesión Solemne del Consejo Cantonal por los 478 años de Fundación de Guayaquil, el alcalde Jaime Nebot, entregó la Presea al Mérito Cultural a los periodistas Diego Oquendo y Patricia Estupiñán de Burbano.


Publicidad

Oquendo y Burbano son dos de los periodistas más prestigiosos del país. Oquendo es actualmente Director de Radio Visión y columnista del diario HOY. Burbano es Editora General de la Revista Vistazo.

Durante el acto, que se realizó desde las 17h00 en la Plaza de Integración del Malecón, Nebot también condecoró al Centro de Apoyo para personas con discapacidad visual 4 de enero y a la Liga Miraflores de Béisbol.

En un aguerrido discurso, Nebot resaltó la obra municipal realizada en 20 años de administración socialcristiana a través de un video que mostró el antes y ahora de sitios como el cerro Santa Ana, Terminal Terrestre, aeropuerto, entre otros. “Si esto no es obra social, ¿qué carajos es?”, se preguntó. Destacó también las autopistas que rodean la ciudad, los balnearios populares en La Playita del Guasmo, La Fragata, Puerto Hondo, y los parques regenerados en las orillas del estero Salado.

Al comienzo del acto, después de observar una sorprendente presentación de baile por parte de escuela de niños sordos, sostuvo con ironía: “otra obra de cemento del alcalde Nebot”.

*Foto de la agencia API

Videos relacionados

http://www.youtube.com/watch?v=dqeg1xXxBOY

http://www.youtube.com/watch?v=69N20kEi_H0

http://www.youtube.com/watch?v=8IbwfdjszKc