Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pierina dice que José Francisco Cevallos es un “enemigo del Guayas”

La hermana del Presidente de la República, Pierina Corra ha criticado la participación del ministro de Deportes, Juan Francisco Cevallos en las elecciones internas del oficialista Alianza PAIS en la ciudad de Milagro. Ha cuestionado que  Cevallos, según ella, “use el ministerio y los recursos” para hacer política interna. Y ha asegurado que  “Cevallos es el enemigo peor y más grande para la provincia de Guayas. Lo digo como presidenta de Fedeguayas y lo puedo demostrar”.


Publicidad

Pierina también ha cuestionado que la asambleísta de PAIS aspire a la candidatura de la alcaldía de Milagro. “A Denisse Robles no le corresponde presentarse en lista. Ella es asambleísta electa. No es correcto, lógico, ético ni justo para la militancia que aspira en este caso a una alcaldía… Si ella aspiraba a la Alcaldía debió haber dicho ‘no gracias’ a la nominación a la Asamblea”, dijo Correa.

Pierina apoya la candidatura de Francisco Asán. José Francisco Cevallos ha sido propuesto por el grupo liderado por Antonio Gagliardo. Denise Cevallos es apoyada por el grupo que encabeza Nicolás Issa.

Pierina ha declarado también hoy a Radio Forever que no aspira ya a la candidatura para la Prefectura del Guayas, pero que no apoya la del actual Prefecto Jimmy Jairala. Ha confirmado también que no será candidata a viceprefecta en binomio con Jairala, que describió como “un premio consuelo”.