Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Maduro acusa al Hombre Araña de la violencia en Venezuela

El presidente venezolano, Nicolás Maduro ha lanzado críticas contra series estadounidenses como el “Hombre Araña”, a la cual acusa de ser parte de una “fábrica de antivalores” que fomentan la violencia entre los jóvenes en Venezuela.


Publicidad

El mandatario bolivariano hizo una correlación entre las películas del superhéroe y la violencia que vive su país. “Ese muchacho que a los 14 años carga una 9 milímetros tiene en el cerebro miles de horas de transmisión de series donde matan gente”, dijo Maduro al anunciar apoyos económicos al Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles.

“En estos días nos pusimos a ver el Hombre Araña 3. Eso es candela, desde que empieza hasta que termina es muertos y más muertos. Y es una de las series que más les gusta a los niños chiquitos, porque atrae; son comics que atraen. Tan es así que nos pusimos a verla y la terminamos de ver como a las cuatro de la mañana”, relató el mandatario.

Maduro recibió hoy el permiso de la mayoría oficialista de la Asamblea Nacional (AN- Parlamento) para viajar a China el próximo sábado y ausentarse del país por doce días.

“Compañero Nicolás Maduro vaya a China, haga lo que tenga que hacer por el pueblo de Venezuela que aquí lo seguiremos esperando a usted para seguir trabajando por la patria y que el legado de (Hugo) Chávez (presidente fallecido 1999-2013) jamás se pierda”, dijo el presidente del Parlamento, el oficialista Diosdado Cabello.

En la discusión del permiso, transmitida por el canal del Parlamento ANTV, la bancada opositora objetó el viaje de Maduro al aducir, entre otros argumentos, que será muy costoso, lo que fue rechazado por la mayoría oficialista.

El diputado del partido opositor Proyecto Venezuela Carlos Berrizbeitia dijo que Maduro se va por más de doce días y aseguró que ese viaje “tiene un valor de más de 2 millones de dólares, mientras no hay divisas para darle a los importadores de medicinas”.

* Con reportes de EFE