Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

César Monge reta a Jairala a que le ponga “mil juicios más”

El director nacional del movimiento Creo y excandidato a la prefectura del Guayas, César Monge, dijo esta mañana en Guayaquil que seguirá adelante en sus investigaciones sobre los supuestos hechos de corrupción d los que durante la campaña elctoral acusó a  la gestión del prefecto Jimmy Jairala.

El director nacional del movimiento Creo y excandidato a la prefectura del Guayas, César Monge, dijo esta mañana en Guayaquil que seguirá adelante en sus investigaciones sobre los supuestos hechos de corrupción de los que durante la campaña electoral acusó a  la gestión del prefecto Jimmy Jairala.


Publicidad

Monge reaccionó de esta forma a las 235 demandas penales que instauraron en su contra, por injurias, los abogados de Jairala, Gutemberg y Alembert Vera. “Bienvenidos sean estos y mil juicios más. Porque esto no nos detendrá. Seguiré denunciando la corrupción. Seguiré fiscalizando como ciudadano a los corruptos, seguiré defendiendo como ser humano la verdad”.

“No nos van a parar señor Jairala. Haga lo que quiera. Vamos a seguir buscando la verdad sobre los hechos que hoy investiga la Contraloría. La verdad sobre el uso que usted hace con el dinero de los ecuatorianos. La verdad sobre como invierte los recursos de la prefectura y la verdad sobre quien se beneficia de ellos”, dijo Monge en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado del excandidato presidencial Guillermo Lasso y la asambleísta Mae Montaño.

___

Foto API/Duham