Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“El mundo ha entendido la crueldad de Maduro”, afirma Machado

Foto de archivo María Corina Machado junto a Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López

La diputada venezolana María Corina Machado dijo este miércoles, al cumplirse un año de prisión de Leopoldo López,  que “el mundo ha entendido la crueldad de Nicolás Maduro, la inviabilidad del régimen y la valentía del pueblo venezolano”.


Publicidad

“Hoy se cumple un año de prisión de Leopoldo López. Su familia,amigos y conciudadanos hemos luchado cada día por su libertad y lo vamos a lograr!”, aseguró Machado en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

“Un año que cambió para siempre la historia de Venezuela. Los ciudadanos enfrentamos la dictadura militarista y mafiosa; y el mundo tuvo que escuchar. Hoy, la transición a la democracia en paz es inminente. El régimen tuvo toda la plata, los medios, los poderes públicos, complicidad internacional, pero los ciudadanos decidimos luchar cívica y pacíficamente con plena conciencia de los riesgos y de nuestra responsabilidad histórica”, afirmó.

López cumple este miércoles un año en la cárcel y aún se encuentra en proceso de juicio por delitos relacionados con las protestas del año pasado. Está acusado de los delitos de instigación pública, agavillamiento (asociación para delinquir), daños a la propiedad e incendio.