Ecuador. Miércoles 22 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso: “Vivo como vivo por mi trabajo; Correa, del trabajo de los demás”

Lasso, en Esmeraldas, tras el terremoto 7.8 que afectó la costa.

El líder de CREO, Guillermo Lasso, ha respondido, en un chat de WhatsApp, al presidente Rafael Correa, quien hoy lo acusó de haber conducido siempre “un Mercedes Benz” y trasladarse en un avión privado, mientras le pide que venda los dos aviones presidenciales.

Publicidad

“Se lo voy a decir claramente: vivo como vivo porque he trabajado 45 años sin descanso. Usted, en 9 años, vive como vive porque es un vivo y no por su trabajo. Vivísimo porque con los recursos de nosotros las comodidades no le faltan, mientras que lo que tengo ha sido por mi trabajo esforzado”, ha escrito Lasso.

Según Lasso, “el Presidente saliente tuvo el atrevimiento de realizar su insultadera sabatina pese a que la mayoría de ecuatorianos vivimos un duelo por las víctimas del terremoto. Es cierto que fue un evento diferente: un Presidente solitario, refugiado en una oficina pública con sus acólitos y amarrado a su micrófono. Intentó atacarme (otra vez) porque tiene la mente y el corazón completamente grises y no distingue diferencias obvias”.

Y agrega: “Finalmente, en su desesperación, ahora dice que si apoyamos su nuevo correazo tributario, él elimina las sabatinas y el ministerio de la felicidad. No es extraño este proceder pendenciero de chantaje y amenaza; lo que no entiende es que NO queremos que quien administró mal 9 años de riqueza se quede con nuestras contribuciones especiales para Manabi y Esmeraldas.

Concluye: “Prepare su hoja de vida Presidente saliente, ya que en mayo de 2017 deberá salir a buscar trabajo y, por su culpa, está muy complicado conseguir uno. Vamos a ver si puede mantener su nivel de vida con su propio trabajo como procuramos hacerlo los ecuatorianos”.