Ecuador. Jueves 24 de Agosto de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Club de Agricultores pide disculpas a Gustavo Jalkh

ECUADOR, Quito (18/02/2016). Rueda de prensa del Presidente del Consejo de la Judicatura Gustavo Jalkh. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

El Club de Agricultores  ha pedido disculpas al Presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh, según ha informado el presidente de dicho club, Juan Manuel Flores, en una carta enviada a nuestro director, Carlos Jijón, la cual se ha solicitado que se reproduzca en este portal de acuerdo a su derecho a la réplica.


Publicidad

A continuación, la transcripción de la carta:

“De acuerdo a la publicación realizada por el periódico digital que usted dirige el día viernes 3 de febrero de 2017 bajo el título “ECHAN A GUSTAVO JALKH DEL CLUB DE AGRICULTORES” me permito realizar algunas puntualizaciones, luego de que hoy , lunes 6 de febrero acudí al Consejo de la Judicatura , con el fin de entregar al Dr. Gustavo Jalkh una carta dirigida por el Directorio del Club de Agricultores, en la cual se le presentaron las disculpas por la situación sucedida el día viernes 3 de Febrero del 2017: me gustaría que el texto escrito a continuación sea publicado en su portal y acudo ante usted de la manera más cordial y amparado en el artículo 24 de la Ley Orgánica de Comunicación ( Derecho a la Réplica). Agradeciéndole de antemano, estimado Carlos, adjunto el texto correspondiente:

El 3 de febrero de 2107, cerca de las 14:00 horas el Dr. Gustavo Jalkh asistió al Club de Agricultores, aceptando una invitación que le hiciera Dr. Camilo Pazmiño distinguido socio de esta entidad, lo que ocurrió sin ningún inconveniente; al terminar el almuerzo cruzaron el hall con normalidad y siendo las 16:15 se retiraron, salieron por la puerta principal del Club rumbo al parqueadero donde se encontraron con otro Socio con quien tuvo tiempo para conversar y cruzar un cordial saludo, fue cuando desde el interior del bar del club, un socio y sus invitados gritaron “fuera Correa fuera”, es preciso señalar, que en ningún momento endilgaron insulto o agravio alguno al Dr. Gustavo Jalkh, ni fue echado del Club como se menciona en la publicación del diario La República del 3 de febrero, finalmente abordaron sus vehículos abandonando las instalaciones del Club.

Cabe señalar que el Doctor Gustavo Jalkh aceptó las disculpas que tuve la oportunidad de ofrecerle personalmente a nombre propio y del Club de Agricultores, al que me honro presidir.

Por la atención de que se brinde a la presente aprovecho la oportunidad para expresarle mis sentimientos de consideración y estima.

Atentamente,

ING. JUAN MANUEL FLORES
PRESIDENTE DEL CLUB DE AGRICULTORES