Ecuador. Viernes 18 de Agosto de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dalo dice que su hermano actuó “equivocadamente y con violencia” ante amenazas de Rivera

Dalo Bucaram Pulley, en una captura de pantalla de su intervención por Facebook.

El candidato presidencial por Fuerza Ecuador, Dalo Bucaram, ha dicho hoy en una intervención transmitida por Facebook, que su hermano Jacobo Bucaram reaccionó “de manera equivocada y con violencia” ante las amenazas, que según él, profirió en su contra Ricardo Rivera, tío del vicepresidente Jorge Glas, candidato a la reelección con Lenín Moreno.


Publicidad

Mi hermano tuvo una reacción acelerada y violenta, distinta a la mía. Sintió que yo corría peligro y tomó una decisión equivocada, como cualquier ser humano puede equivocarse, y más un hermano mayor al pensar que un hermano menor está en peligro. No justifico, no comparto acciones violentas soy un hombre cristiano”, dijo Dalo, tras criticar que la noche del domingo, después de su intervención en Facebook, en la que hizo serias acusaciones de corrupción, se difundan en Twitter falsas imágenes pornográficas suyas.

“El gobierno no quiere hablar de que Rivera recibió 27 millones de dólares en depósitos, es un corrupto, en contubernio con su sobrino Jorge Glas. Ahora quieren hablar de cachetadas, no de los bienes que tienen en el exterior”, dijo. “Yo no justifico las acciones violentas, pero respondo solo por mis actos, y no me van a desconcentrar”, concluyó.