Ecuador. viernes 20 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso dice que la única duda que tiene es si va a entrar primero para la segunda vuelta

Guillermo Lasso, en el cierre de campaña en Quito, el 15 de febrero de 2017.

El candidato presidencial de CREO, Guillermo Lasso, ha dicho esta mañana, durante el cierre de su campaña electoral en Quito, que es probable que pueda llegar primero en las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero, para competir en una segunda vuelta con el oficialista Lenín Moreno.


Publicidad

“Tengo dos certezas y una duda”, ha dicho Lasso, frente a miles de simpatizantes, en la Tribuna del Sur, en Quito. “La primera certeza es que va a haber segunda vuelta. La segunda certeza es que nosotros, los candidatos del cambio, estaremos en la segunda vuelta electoral. La única duda que ahora existe es quién queda primero. Y es muy probable que lleguemos primero en la primera vuelta electoral“.

Lasso ha ofrecido estabilidad a los servidores públicos. “No quiero familias preocupadas, porque recuerdo a mi madre llorar cuando en los cambios de gobierno temíamos por la estabilidad de mi padre, que era un servidor público“, ha dicho, al empezar su discurso. “Habrá estabilidad para todos ustedes, no quiero ver familias con angustias, como las que pasaba mi padre. Por eso me dirijo a todos los servidores públicos del Ecuador y les repito que en el gobierno del cambio habrá estabilidad para todos ustedes; son padres de familia y tienen que oír la voz de un presidente que les va a dar estabilidad”.

Lasso ha reiterado también su oferta de crear un millón de empleos en cuatro años, derogar la ley de comunicación y el decreto 16 (contra las organizaciones sociales), cerrar la Senescyt, y se ha comprometido a no subir el precio del gasSe ha dirigido a las bases de Alianza PAIS, a las de la Izquierda Democrática y a las del Partido Social Cristiano que tendrán un espacio en su gobierno “porque vamos a gobernar para todos los ecuatorianos”.

Y ha agregado que va a “respetar la vida desde su concepción”, pero que no quiere convertirse en el rector de la moral de los demás, y que respetará las opciones que escoja cada quien.