Ecuador. lunes 25 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso dice que Moreno sufre en carne propia los atropellos del correísmo

Guillermo Lasso, y Marcia Caicedo, en la posesión de al nueva directiva provincial de CREO, en Guayas, el 15 de septiembre de 2017.

El líder de la oposición, Guillermo Lasso, se ha preguntado “¿de qué se sorprende Lenín Moreno?” después que este denunciara, este mediodía, que el expresidente Rafael Correa lo espía, a través de una cámara oculta en el Despacho Presidencial, y que Correa monitorea desde su teléfono celular.


Publicidad

“Seguramente sin proponérselo, acaba de compartir la indignación e indefensión que los ciudadanos hemos sentido durante más de una década de violaciones a nuestras libertades individuales. Dice que han violado su derecho a la intimidad, sin reparar en que Alianza País lleva ya once años violando abiertamente nuestro derecho a expresarnos, a no ser discriminados, y a progresar libremente”, ha dicho Lasso en un comunicado que ha difundido a través de Whatsapp.

“Lenin Moreno dice sentirse sorprendido y furioso, pero el correísmo ya casi agotó la capacidad de los ciudadanos para sorprendernos. Lamentamos que haya tenido que sufrir en carne propia los atropellos del correísmo, pero ojalá el incidente sirva para que adquiera plena conciencia del abuso bajo el cual la ciudadanía ha vivido ya casi once años. Enfurézcase, presidente. Pero haga algo más importante aún: actúe ya con medidas contundentes, de fondo, para parar el abuso de Alianza País en el Ecuador“, ha dicho Lasso, quien esta tarde ha posesionado a la nueva directiva provincial de CREO, en Guayas.