Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alcalde Nebot enciende el árbol de Navidad del Malecón 2000

Guayaquil.- El Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, encendió el árbol de Navidad del Malecón 2000 el 28 de noviembre, y  declaró inaugurada “La Navidad en el Malecón”, el proyecto conjunto entre el Municipio y la empresa privada.


Publicidad

El enorme árbol es una estructura metálica desmontable, que termina en una estrella de 2 metros.

El espectáculo contó con la participación de los cantantes Nikki Mackliff y Daniel Betancourt, quien se encargó de efectuar la cuenta regresiva.

Para Daniel Torre, Gerente de la Fundación Malecón 2000: “La idea de celebrar la Navidad en el Malecón 2000 empezó hace más de dos años, con la esperanza de compartir con la comunidad esta celebración. Queríamos poner al alcance de los guayaquileños una exposición que sirva de regocijo y meditación; y, que sea también un aporte más, que incentive el turismo y contribuya a dinamizar la economía local, motores principales de esta urbe”.

El Municipio de Guayaquil, ha recibido el apoyo del Banco de Guayaquil (Nacimiento de tamaño real), La Universal (casa navideña de caramelos y chocolates), Supán (casa navideña de panteones), Tía (Casa Navideña), Inproel (iluminación), Panasonic (Fotografías) y de Fundación Malecón 2000.

Este año se ha contado con 15 instituciones representativas guayaquileñas, tales como, FASINARM, CUERPO DE BOMBEROS, CRUZ ROJA y SOLCA, que se unieron al evento, y participarán en el encendido de las luces del árbol, durante el tiempo que dure el evento.

“La Navidad en el Malecón” también presentará coros navideños,  enseñará a decorar árboles, venderá productos, y hará el rezo de la novena.

Permanecerá abierta hasta el 6 de enero del 2013.

Fotos: cortesía

1 Comentario el Alcalde Nebot enciende el árbol de Navidad del Malecón 2000

  1. YA MISMO ASOMAN LOS DIABLUMA Y ALGUN ILUMINADO REVOLUCIONARIO A SOLICITAR EL RETIRO DEL POBRE ARBOLITO, YA QUE ESTAMOS EN UN PAIS LAICO…

Los comentarios están cerrados.