Ecuador. domingo 24 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Muere en EE.UU. un doble de la serie “The Walking Dead”

John Bernecker se desempeñaba como doble de acción de Andrew Lincoln (Rick Grimes). Falleció mientras ensayaban una escena en la que dos importantes personajes luchaban y uno de ellos caía desde un balcón. @24HorasTVN

La muerte de un doble de la popular serie de televisión “The Walking Dead” fue confirmada hoy por autoridades locales, que informaron se debió a lesiones que sufrió este miércoles mientras se rodaba un capitulo del show en el estado Georgia (EE.UU.).


Publicidad

John Bernecker, de 33 años, fue declarado muerto el miércoles en Atlanta, confirmó a medios locales este viernes el médico forense del condado de Coweta, Richard Hawk.

El doble sufrió un accidente mientras rodaba una escena de una pelea tras la que caía de un balcón y cayó entre 20 y 30 pies (6 y 9 metros) sobre el piso en lugar de caer en el dispositivo de seguridad previsto.

Foto: John Bernecker / tomada de cinemania

La productora AMC suspendió el rodaje de la octava temporada de la serie tras el accidente y mientras las autoridades investigan la muerte del doble en el set localizado en Senoia, unos 56 kilómetros al sur de Atlanta.

Bernecker había participado en filmes como Black Panther, Logan, The Fate of the Furious y Game Night desde que inició su carrera como doble en 2009. EFE

(I)