Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“JR” Carrasco aún no define su futuro

Este último martes el nombre de Juan Manuel Carrasco, ex entrenador de Nacional de Montevideo, conmocionó los medios de prensa ecuatorianos cuando se dio por confirmada su contratación por parte del club Barcelona de Guayaquil, pero a medida que transcurrían las horas y que la dirigencia del club amarillo no confirmaba su vinculación, quedó en compás de espera el hecho de seguir asegurando su fichaje.


Publicidad

Hasta el momento no hay confirmación de la vinculación de Carrasco a Barcelona, ni por parte del mismo entrenador ni por parte del club. Lo cierto es que el conocido “Tiqui Tiqui” Carrasco tiene sobre la mesa una propuesta del club River Plate de Argentina, que hoy juega la promoción para intentar mantenerse en Primera. Es por eso que se especula que el uruguayo estaría esperando conocer, el próximo domingo, el destino de River, pues en caso de permanecer en Primera División, podría estar aceptando la oferta de la “Banda Roja”.

Carrasco tiene en espera una oferta de Barcelona que bordea los 45.000 USD mensuales, acuerdo al que han llegado club y entrenador, aunque solo a la espera del sí final del estratega.

Hoy, diario Ovación de Uruguay confirma que “el exconductor de Nacional también aparece en la nómina de candidatos de River Plate de Argentina. En las próximas horas se definirá su futuro.”