Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Paranaense deja escapar la victoria pese a gol de Joffre Guerrón

Atlético Paranaense no pudo conservar una cómoda ventaja como local y resignó un empate de 2×2 ante Vasco Da gama. El cuadro del “Furacao”, donde Guerrón fue titular una vez más, terminó el primer tiempo con una clara ventaja en rendimiento y marcador, pero en la etapa de complemento vio como la victoria se esfumaba de sus manos.


Publicidad

A los 15 minutos de juego el equipo dirigido por Antonio Lopes se adelantaba en el marcador cuando Paulo Baier recibía dentro del área un centro por derecha de Wagner Diniz, el cual definía con extraordinaria categoría, tocando sutilmente la pelota y dejando parado al portero.

A medida que pasaban los minutos la figura de Guerrón comenzaba a crecer y a los 19 minutos hacia un serio llamado de atención cuando tras recibir un pase en profundidad libre dentro del área, remataba cruzado para que la pelota pasara saludando uno de los verticales.

Pocos minutos después llegaba el gol del ecuatoriano, exactamente a los 22, cuando una vez más Wagner Diniz levantaba el centro desde la derecha, Guerrón se anticipaba a los zagueros y con un certero remate de cabeza, zambulléndose de “palomita”, derrotaba al portero rival.

En la etapa de complemento el cuadro del Paranaense buscó incrementar el marcador y uno de esos sería el mismo Guerrón que al minuto 49 realizaba una extraordinaria jugada por la izquierda que terminaba en un remate colocado que el portero desviaba al tiro de esquina.

Pero justo cuando el técnico Lopes había enviado a Guerrón a descansar, los locales perdían fuerza en el ataque y Vasco se aprovechaba de aquello. Elton marcaba dos anotaciones, a los 65 y 81 minutos para arrebatarle la victoria al elenco local y terminar con el marcador empatado 2×2.

Con el empate, Atlético Paranaense sumó 28 puntos, ubicándose transitoriamente en el puesto 17, aún en posiciones directas de descenso. La próxima fecha la     jugará el próximo domingo, como visitante, ante Botafogo.

Alineaciones

Atlético Paranaense: Renan Rocha; Gustavo Lazzaretti, Rafael Santos, Wagner Diniz, Heracles; Marcinho (Cléber Santana 74’ TA)    , Paulo Baier TA, Renan, Deivid; Joffre Guerrón TA (Adailton 61’), Santiago García (Jenison 70’)
DT: Antonio Lopes

Vasco da Gama: Fernando Prass; Renato Silva, Fágner, Dedé, Diego Souza; Jumar TA, Fellipe Bastos, Felipe TA, Romulo (Allan 11’); Éder Luís TA, Alecsandro (Elton 66’)
DT: Cristóvao Borges

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9nzG10G8YSY[/youtube]