Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manta FC ratifica transferencia de Efrén Mera al Club Sport Emelec

La dirigencia de Emelec no lo confirma, peros sus pares del manta Fútbol Club sí. El sitio oficial del cuadro manabita confirma el traspaso del jugador Efrén Mera a filas del Club Sport Emelec, un deseo del entrenador Marcelo Fleitas que se concretara luego de casi una semana de rumores.


Publicidad

Mera, jugador de 27 años que se desempeña como un mediocampista organizador, pero que mantiene un gran sentido de colaboración y recuperación en la mitad de la cancha, pasa a Emelec en una transacción que también incluye al delantero “eléctrico” Roberto Mina, jugador que estará a préstamos una temporada en el Manta Fútbol Club.

El portal oficial del Club Sport Emelec no ha confirmado hasta el momento la transferencia de Mera y Mina, sin embargo, el portal del Manta FC destaca ambas novedades en noticias diferentes. “Gracias por todo Efrén”, es la nota donde se oficializa la partida del “Cachorro” Mera al Club Sport Emelec, en tanto que “Roberto Mina es el nuevo artillero mantense”, dice la nota que destaca al paso del atacante azul a filas del cuadro “atunero”.

1 Comentario el Manta FC ratifica transferencia de Efrén Mera al Club Sport Emelec

  1. Hasta el futbol quieren usar para sus fines de perennizarse en el poder:
    http://youtu.be/c8h5S4cWBFk

    (difunde este video, concienticemos a los ecuatorianos )

Los comentarios están cerrados.