Ecuador. Jueves 20 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guillermo Almada ratifica que seguirá en Barcelona para la temporada 2016

Foto de archivo. Guillermo Almada, nuevo director técnico de Barcelona. Foto tomada de la cuenta oficial de Twitter de Barcelona (@BarcelonaSCweb).

El uruguayo, Guillermo Almada, continuará como director técnico de Barcelona hasta que finalice su contrato, así lo confirmó el propio estratega en conversaciones con la prensa previo a su viaje a Uruguay para pasar vacaciones.


Publicidad

El estratega manifestó que el club está haciendo el esfuerzo para armar un equipo competitivo para el 2016 y lograr el objetivo de ser campeón.

“Frickson Erazo es un buen jugador, está en conversaciones (con la dirigencia canaria) pero seguramente tiene otras propuestas, él ha ido a los entrenamiento con nosotros cosa que pudimos intercambiar ideas, hacerle conocer nuestro pensamiento, él tiene muchas ganas de volver a Barcelona pero obviamente tiene otras ofertas que son muy buenas”, manifestó Almada.

Agregó que ha conversado por un “tiempo prolongado” con los dirigentes de la institución sobre los refuerzos para la siguiente temporada y “se están haciendo los suficientes esfuerzos para ver si se pueden concretar los refuerzos que precisamos”, dijo.

Confirmó que la pretemporada se realizará en Esmeraldas y que todo su cuerpo técnico está ratificado y regresará al país el 3 de enero.

Sobre la continuidad del volante uruguayo, Brahian Alemán, Almada dijo que se está conversando con el jugador para retenerlo. “No es una tarea sencilla porque se pide mucho dinero”, manifestó.

Finalizó que ha pedido cinco refuerzos para el próximo año. (D)