Ecuador. viernes 24 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Joao Plata dice que sanción de la FEF “no coincide con lo conversado”

El ecuatoriano Joao Plata celebra luego de anotar un gol frente a El Salvador, en un partido amistoso disputado el martes 14 de octubre de 2014, en Harrison, Nueva Jersey (AP Foto/Julio Cortez)

Joao Plata, delantero del Real Salt Lake de la MLS, emitió un comunicado en el cual “da la cara” y acepta su equivocación al fugarse de la concentración de la selección ecuatoriana el pasado viernes.


Publicidad

El jugador  abandonó la concentración y regresó en horas de la madrugada junto a 4 compañeros, lo cual le valió una suspensión por tiempo indefinido por parte de la FEF.

Plata, además de admitir su error, declara que la sanción puesta por la FEF “no coincide con lo que se había conversado y acordado el día sábado en la Casa de la Selección”, dando a entender que alguien en la FEF faltó a su palabra.

La FEF, al anunciar la suspensión de los 5 jugadores, no mencionó nombres. Sin embargo, hoy emitió otro comunicado en el cual hizo público el nombre de los involucrados.

Previamente, Gonzalo Vargas, representante de Plata y Enner Valencia (otro suspendido), había declarado que no era la primera vez que se daban acciones de este tipo dentro de la selección nacional.

Plata es el segundo jugador involucrado que hace pública su disculpa, el otro fue Jhon Cifuente. (D).

El comunicado de Plata: