Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gobierno venezolano instala medidas de seguridad en mercados y niega escasez

Foto por Diario El Universal

Caracas, 8 ene (EFE).- El Gobierno de Venezuela instaló un operativo para resguardar los abastos y supermercados del país con todos los organismos de seguridad ciudadana, informó hoy la ministra de Interior, Carmen Meléndez, que pidió a los consumidores que “dejen la desesperación” pues “hay productos para todos”.


Publicidad

“Estoy desde esta mañana pasando revista (…) donde están todos los supermercados, la red de Abastos Bicentenarios (estatal), todo lo que tiene que ver con la comida, prestándole seguridad a nuestro pueblo, prestándole un dispositivo de seguridad donde están todos los organismos de seguridad ciudadana”, dijo.

Meléndez dio la información al canal estatal VTV desde un supermercado en Caracas, donde pidió a los consumidores “que dejen la desesperación” pues, aseguró, el Estado tiene “productos para todos”.

“Con calma, con paciencia, los anaqueles están full (llenos)”, reiteró al tiempo que criticó una supuesta campaña en las redes sociales en la que se asegura que los mercados del país están desabastecidos.

En días pasados, los usuarios de la red social Twitter posicionaron la etiqueta #AnaquelesVacíosenVenezuela con fotos de diferentes supermercados supuestamente ubicados en el país con estantes sin productos.

En Venezuela, a lo largo de los dos últimos años, se ha visto una falla importante en el abastecimiento de productos de primera necesidad que se ve reflejada en el peregrinar de los consumidores por los diferentes mercados. EFE