Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Goosebumps y Crimson Peak, sustos para todos los públicos antes de Halloween

Halloween se aproxima y los estudios toman buena nota de ello con el estreno este fin de semana en EE.UU. de “Goosebumps”, adaptación de las populares novelas infantiles de R.L. Stine, y “Crimson Peak“, un romance gótico facturado por el mexicano Guillermo del Toro.


Publicidad

En “Goosebumps”, de Rob Letterman, un adolescente (Dylan Minnette) se muda junto a su madre viuda a la localidad rural de Madison, en Delaware, y conoce a una misteriosa chica (Odeya Rush) que resulta ser la hija de Stine, encarnado por Jack Black.

Pronto el joven descubrirá el misterio que rodea a esa familia: las criaturas de las historias de Stine son reales y se encuentran a buen recaudo, encerradas en las páginas de sus libros. Una serie de infortunios provocará que los monstruos sean liberados y siembren el pánico -y las risas- entre la población.

“Crimson Peak” traslada la acción a 1901, en Buffalo (Nueva York), donde una joven adinerada se enamora de un buscavidas británico, quien, tras la misteriosa muerte de su padre, la lleva a su decadente y fantasmagórica mansión británica, donde mantiene una enfermiza relación con su hermana.

Este romance gótico con elementos sobrenaturales cuenta con Mia Wasikowska, Tom Hiddleston y Jessica Chastain como protagonistas.

También llega el turno de debutar para “Bridge of Spies”, un drama basado en hechos reales que supone la cuarta colaboración entre Steven Spielberg y Tom Hanks tras “Saving Private Ryan”, “Catch Me If You Can” y “The Terminal”.

En esta ocasión, Hanks interpreta a un abogado reclutado por la CIA en plena Guerra Fría para negociar la liberación de un piloto estadounidense detenido por la Unión Soviética.

Sin embargo, la Unión exige como condición recuperar a uno de sus espías (Mark Rylance, fijo en las quinielas por el Óscar).

En estrenos limitados, destaca la llegada de “Truth” y “Room”.

“Truth”, de James Vanderbilt, apuesta para su debut como director por un relato protagonizado por Cate Blanchett y Robert Redford acerca de la turbulenta investigación periodística de la cadena CBS sobre el servicio militar del expresidente de EE.UU. George W. Bush.

Por su parte, el drama “Room”, de Lenny Abrahamson, cuenta cómo una madre (Brie Larson) y su hijo logran escapar del cuarto donde permanecen encerrados y descubren el mundo exterior. EFE [I]