Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Difunden supuestas fotos de Leopoldo López en prisión

La cuenta de Twitter del partido Voluntad Popular, que lidera Leopoldo López en Venezuela, ha difundido dos fotografías que supuestamente muestran al opositor en la cárcel militar de Ramo Verde, en las afueras de Caracas, en las que se encuentra detenido desde el martes 18 de febrero.

La cárcel de Ramo Verde, en las afueras de Caracas, donde se encuentra recluido Leopoldo López.

La cuenta de Twitter del partido Voluntad Popular, que lidera Leopoldo López en Venezuela, ha difundido dos fotografías que supuestamente muestran al opositor en la cárcel militar de Ramo Verde, en las afueras de Caracas, en las que se encuentra detenido desde el martes 18 de febrero, cuando se entregó, después de ser acusado por el Presidente Nicolás Maduro de responsabilidad en la muerte de tres manifestantes que protestaban contra el gobierno.


Publicidad

“Estoy aislado de la población penitenciaria. Estoy fuerte y claro de lo que está pasando. Desde hace algún tiempo sabía que esto podía venir. Desde hace un año Nicolás Maduro viene amenazándome con cárcel; estaba esperando la excusa para ejecutar su deseo inseguro y autoritario, y el 12 de febrero la consiguió. Lo que estoy viviendo en Ramo Verde no es consecuencia del 12F ni de lo que pasó en la Fiscalía. Cada día queda más claro que fue un plan ejecutado por el Gobierno, los asesinos fueron del Sebin y, según el propio hermano de Juan Montoya, a su hermano lo mataron los propios colectivos. Pruebas, fotos, videos y testimonios sobran”, aseguró desde su celda López, en un mensaje que difundió su esposa días atrás.

leopoldo dos