Ecuador. sábado 21 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mujer choca cerramiento del Ríocentro Entreríos y se precipita desde del segundo piso

Imgen del accidente en Riocentro de Samborondón, el 18 de septiembre de 2017.

Un vehículo conducido por una mujer se ha estrellado esta tarde con el cerramiento de varillas de acero del parqueo del segundo piso del Riocentro Entreríos, en el km 1.5 de la vía a Samborondón, junto a Guayaquil. El impacto ha sido tal, que el carro ha derribado los barrotes y se ha precipitado seis metros hasta la calle. Se reportan tres  heridos; dos de ellos menores de edad, aparentemente hijos de la mujer que manejaba.


Publicidad

El vehículo, un Chevrolet Cruze Turbo color plateado, que está matriculado a nombre de una mujer, presuntamente la misma que conducía, ha caído sobre una zona por donde normalmente otros carros entran a parquearse. Casualmente nadie estaba entrando en ese momento.

Videos publicados en redes sociales muestran como policías, personal de seguridad del centro comercial, agentes de tránsito y personas que se encontraban en el lugar, socorrieron a los pasajeros.

Luego que lograran colocar al vehículo sobre sus cuatro ruedas, agentes de tránsito sacaron a los menores del auto. Uno de ellos gritaba “mi mamá”.

El personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), cuerpo de bomberos y la policía se encuentran en el lugar del accidente.

Imgen del accidente en Riocentro de Samborondón, el 18 de septiembre de 2017. Foto difundida en redes sociales.

El carro accidentado en el centro comercial Riocentro Entrerríos, el 18 de septiembre de 2017. Foto de Verónica del Salto/LaRepública.

 

Imagen tomada de @forever925