Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

United vence a Brighton, mantiene presión sobre City

Anthony Knockaert, del Brighton, izquierda, disputa un balón con Ashley Young del Manchester United en partido por la Liga Premier inglesa en el estadio Old Trafford, Manchester, Inglaterra, sábado 25 de noviembre de 2017. United ganó 1-0. (Martin Rickett/PA via AP)

LONDRES (AP) — Manchester United venció a Brighton 1-0 el sábado para mantener la presión sobre el puntero Manchester City en la Liga Premier inglesa. Antonio Valencia fue titular y llevó la banda de capitán del equipo.


Publicidad

Un remate de Ashley Young en el segundo tiempo se desvió en el defensor Lewis Dunk para el único gol del partido, que dejó a United a cinco puntos del invicto City, que enfrenta a Huddersfield el domingo.

Brighton, que llevaba una racha de cinco partidos invicto, fue un rival duro para United en el Old Trafford, pero finalmente pagó cara su falta de audacia en el ataque.

El brasileño Willian anotó para Chelsea, que empató como visitante 1-1 frente a Liverpool.

Willian, que acababa de entrar como suplente, parecía querer enviar un centro a un par de compañeros junto al segundo poste, pero su disparo pasó por encima del portero Simon Mignolet y se introdujo por el ángulo superior a los 85 minutos.

Mo Salah había abierto el marcador a los 65 minutos.

Tottenham sigue flaqueando en su búsqueda del título al empatar 1-2 de local con West Bromwich Albion. Salomon Rondon abrió el marcador para la visita, y Harry Kabe igualó.

Mamadou Sakho anotó en tiempo de descuento para Crystal Palace, que dio vuelta una desventaja inicial para vencer a Stoke 2-1.

Watford goleó 3-0 a Newcastle, que sufrió su cuarta derrota consecutiva. Swansea y Bournemouth empataron 0-0.

El viernes, West Ham igualó 1-1 con Leicester. (D)