Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La familia real británica recuerda el 2016 con un vídeo de sus mejores fotos

La reina Isabel II mira a la multitud con el príncipe Felipe, derecha, el príncipe William, centro, su hijo el príncipe Jorge, frente, y Kate, duquesa de Cambridge que sostiene a la princesa Charlotte, izquierda, en el balcón durante el desfile Trooping The Colour en el palacio de Buckingham, en Londres, el sábado 11 de junio de 2016. La reina Isabel II y su familia celebraron el sábado el cumpleaños 90 de la monarca. (AP Foto/Tim Ireland)

La familia real británica compartió hoy un vídeo con sus mejores fotos del año para celebrar el final del histórico 2016, año en el que la reina Isabel II festejó su 90 cumpleaños.


Publicidad

El montaje, publicado en el canal oficial de Buckingham Palace en YouTube, dura un poco más de cuatro minutos y medio y combina fotos de los miembros de la familia real con mensajes.

“Desde la celebración del 90 cumpleaños de la reina, hasta la visita de Estado de Colombia y las visitas a los países de la Mancomunidad de Naciones. Aquí están nuestros mejores momentos de 2016”, reza la descripción del vídeo.

El vídeo abre con los festejos del cumpleaños de la monarca, que tuvieron lugar en junio en Londres (si bien la reina nació en abril), y recuerda los de otros miembros de la familia real, como el primer año de la princesa Carlota o el tercero del príncipe Jorge hijos del príncipe Guillermo y su esposa Catalina, duques de Cambridge), quien aparece en una instantánea compartiendo un helado con uno de sus perros.

Entre las imágenes seleccionadas por el palacio de Buckingham destaca una de la reina con Theresa May, después de que ésta fuera nombrada primera ministra del Reino Unido, u otra de los príncipes Guillermo y Enrique, hijos del príncipe Carlos (heredero de la corona), con algunos actores de la película “Star Wars”.

El vídeo también cuenta con un apartado dedicado a la visita de Estado del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y otro a los viajes oficiales de la familia real, como el de los duques de Cambridge a India, Bután y Canadá.

El vídeo, en el que también aparecen el príncipe Carlos y su esposa Camila, el príncipe Enrique o el duque de Edimburgo (esposo de la reina Isabel II), se despide con un “Gracias, nos vemos en 2017”. EFE (I)