Ecuador. Sábado 10 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lenin Moreno cumple agenda en Estados Unidos

NUEVA YORK, EE.UU. Lenin Moreno, candidato de Alianza PAIS, conversó con migrantes en el parque Flushing.

La campaña electoral por llegar a Carondelet llegó hasta Estados Unidos, donde Lenin Moreno, candidato del movimiento oficialista Alianza PAIS (AP), cumple una agenda desde ayer hasta este miércoles.

Publicidad

Moreno tenía previsto reunirse la tarde de ayer con la comunidad de migrantes ecuatorianos en el Nueva York Hall of Science, pero antes, en la mañana recorrió diferentes zonas de residencia y trabajo de ecuatorianos en Nueva York.

Un punto de su recorrido fue el parque Flushing Meadows-Corona, el segundo parque más grande de esa ciudad.

Moreno conversó con algunos migrantes e intercambió opiniones en torno a mecanismos para mejorar sus condiciones de vida, facilitar su regularización migratoria e incrementar su vinculación política de cara a las elecciones generales del próximo año.

Luego se desplazó por otras zonas del distrito metropolitano de Queens, como Roosevelt Avenue, en donde se ubican negocios formales e informales de ecuatorianos, principalmente gastronómicos.

Mañana, a las 15:00 (14:00 de Ecuador), Moreno presentará su informe oficial de los tres años de gestión como Enviado Especial de Naciones Unidas para Discapacidad y Accesibilidad en las oficinas del organismo multilateral con el secretario general, Ban Ki-moon.

El miércoles mantendrá reuniones para hablar sobre las oportunidades de inversiones en Ecuador con representantes de empresas aglutinadas en el Americas Society/Council of the Americas como: Schlumberger, ExxonMobil, Colgate Palmolive, Dell, Goldman Sachs, Standard & Poor’s, Credit Suisse, Equifax, Moody’s Investors Service,GMP Securities, American Tower Corporation, Bloomberg, Fintech Advisory, entre otras. (I)

Publicidad